martes, 19 de octubre de 2010



El Instituto de Artes Gráficas los invita:


 

Conferencia sobre:
 
"ARGUMENTACIÓN JURÍDICA INDÍGENA" 
Imparte: Dr. José de Jesús Covarrubias Dueñas 
Viernes 22 de Octubre 
10:00 hrs.

Y por la tarde 

 Presentación del libro:


"DOS SIGLOS DE CONSTITUCIONALISMO"
 Del autor: Dr. José de Jesús Covarrubias Dueñas
Comentarios de:  Dr. Jorge Franco Jiménez y Dr. Rubén Vasconcelos Méndez
Coordina la mesa la Doctoranda Ana María S. Cruz Vasconcelos
Viernes 22 de octubre
18:00 hrs.

 

Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.
Av. Juárez 222
Centro.
Oaxaca, Oaxaca.




1 comentario:

Alicia Suárez Pomerani dijo...

Hola ¿que tal Guillermo?,
Mi nombre es Alicia. Te cuento que me quedé con ganas de que revisaras mi Portfolio en El Festival de la Luz de Buenos Aires. Casi casi me animé a pedírtelo en un momento que te vi solo, pero me sentí como "fuera de la ley" y me dio vergüenza.

Te importaría pegarle una revisada a mi trabajo y darme una opinión por más pequeña que sea?

Te agradecería mucho.
Si no podés, gracias de todas formas.

Saludos!!

Alicia

http://lamemoriadelascucharas.blogspot.com